Ir al contenido principal

Sintonízate con lo Positivo

Sintonízate con lo Positivo

Aprende a dominar tus partes inferiores



"Habéis consentido que vuestros súbditos rebeldes mantengan al rey apartado de su trono; habéis estado permitiendo que el reino mental sufra el desgobierno de facultades irresponsables... Sois capaces de reafirmar vuestro control sobre cualquier emoción, apetito, pasión o pensamiento gracias a la reafirmación de la voluntad".
William Walker Atkinson - La Ley de la Atracción

Existe un mar mental al que los seres humanos estamos unidos, gracias a la fuerza propia de nuestro pensamiento. Así pues, la intensidad de los pensamientos que llegan a nosotros no solo vienen de otra u otras personas desde diversas direcciones sino que además, tienen que ver con el trayecto de este, con su tonalidad (Positiva o Negativa), y para que podamos sintonizar con ellos, es necesario que, estemos en la misma frecuencia de esos pensamientos.

Entonces, nuestros pensamientos son el reflejo de la tonalidad a la que siempre estamos sintonizada. Estamos abiertos solo a recibir los pensamientos de otras personas que tengan la misma tonalidad o vibración, de esa forma, atraemos hacia nosotros a aquellos que puedan reafirmar nuestros pensamientos y actitudes ante la vida.

Si no sintonizas con vibraciones bajas como el miedo, el odio, la maldad, la pena, la frustración, entre otras, entonces aun cuando el mar mental esté copado de ellos, como generalmente lo está, tu no puedes ser afectado por eso. Louise Hay decía: si sientes odio, atraes más odio hacia ti", la tonalidad de tu pensamiento es lo que atrae lo bueno y lo no tan bueno hacia ti.

Pensemos en el caso de las maldiciones o magia negra, la única forma en que eso realmente te haga daño es simplemente que creas en ello, que tu campo mental tenga espacio para albergar la posibilidad, porque si existe en tu mente, existe en tu vida. 

Recordad que, la palabra expresada o no, es declaración; por tanto, las maldiciones son declaraciones que haces contra otra persona impregnadas con cierta tonalidad de energía tuya vibrante en un espectro muy bajo. Si la persona a la que le  has dedicado ese desgaste de energía además de creer en que puede ser víctima de ello (sentirse víctima es un imán) sintoniza con el mismo espectro bajo en el que han sido enviadas las declaraciones, por analogía le dará la bienvenida a su vida a aquello que le has deseado, y pasa lo mismo si es algo de vibración sumamente alta.
Quien vibra en amor, envía amor y el receptor recibe amor y regresa amor.

Llegamos al mundo como papelitos en blanco, y hasta los 7 o 9 años, nos fuimos adaptando a ciertas programaciones para darle paso a las influencias de nuestras partes inferiores y, de esta manera, desplazamos al Ser de su trono. Es decir, hicimos nuestros aquellos pensamientos, que no solo pasan de generación en generación en una familia, grupo social o sociedad en general, sino también, los que están inmersos en ese mar mental al que nos conectamos al llegar aquí, así nos unimos a un mar inconsciente que genera millones y millones de pensamientos de baja vibración a cada hora del día.

Conectamos con las personas que vibran igual que nosotros en pensamientos, por eso cuando nos sentimos molestos, tristes, entusiastas, alegres, impetuosos, elocuentes... nos conseguimos que frente a nosotros hay personas que representan nuestro sentimientos más profundos. Obviamente, la manera de darse cuenta de esto es, estar conscientes, pero eso sucede de la misma forma para quienes lo están como para quienes no. 

Ciertamente, es imprescindible tener una alta vibración para que sea frecuente lo bueno y bonito en nuestras vidas, pero en este plano de aprendizaje y para nuestro cuerpo lo mejor es balancearse entre niveles de tonalidad, evitar los extremos, sobre todo los bajos, por dos razones, no aprendemos nada o no vemos el reflejo de ciertas actitudes o pensamientos nuestros que necesitemos cambiar y, nuestro cuerpo no aguantaría estar todo el tiempo vibrando alto, de hecho, en esos casos, es necesario hacer pausa, equilibrar nuestra energía, bajar un poco la intensidad.

Dejarnos poseer por una u otra, evidentemente es un desequilibrio, la ley de la polaridad nos dice que:

Todo en el Universo es doble. Todo su par de opuestos.

Obviamente, se debe tomar en cuenta, la existencia de una cierta sugestión que recibimos de otros en expresión o en telepatía (por llamarlo de alguna forma), sus pensamientos y actitudes suelen ser reconocidas por algunas de nuestra partes inferiores, entendidas estas como todas aquellas circunstancias internas, como emociones, pensamientos, costumbres, creencias, actitudes, aptitudes que demuestran externamente nuestro estado de ánimo; haciendo que, nos acoplemos a ellos o, llevemos nuestra vibración a la misma tonalidad suya para poder sintonizar con ellos.

Entonces, queda de cada cual hacer lo que le parece más conveniente para su vida y su estado mental. Como ha dicho Atkinson: 

"Nuestra Actitud Mental General determina el carácter de la ondas de pensamiento recibidas de los demás, así como los pensamientos que emanan de nosotros mismos".

Lo que recibes es igual a lo que das y viceversa. Por ello, aquel que puede darse cuenta del desequilibrio en su campo mental, según sea su vibración y su frecuencia, está en la libertad de reconocerla y potenciarla, o reconocerla y cambiarla.

Conéctate a un pensamiento más positivo, descubre las miles de posibilidades a las que les abres la puerta cuando le quitas el trono a las partes inferiores de tu mente. Vibrar alto te permite ser líder, sobre todo de ti mismo, y cuando te encuentras a ti mismo, cuando ves el oro que tienes en tu interior el cual no has ni siquiera observado en tanto tiempo viviendo en la materia que asumiste para venir aquí, te darás cuenta del poder de atracción inigualable que la vida te ha designado.

Evidentemente es necesario tomar en cuenta que, esa fuerza de atracción, es la ley magna de todo el Universo; aquí en la Tierra tiene muchos nombres: Ley de Atracción, Ley de Gravitación Universal, Ley del Karma, Ley de Acción y Reacción, y principio de compensación; y la forma mejor resumida para entenderlo es:

"Como es Adentro es Afuera, y como es afuera es adentro. Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba" 

La personas en el mundo están más acostumbradas a vibrar bajo y, por lo general, estamos buscando la manera de empatizar con ellos, por eso, tendemos a sintonizar nuestra vibración con la de los demás; sin embargo, si en algo quieres cambiar esta situación por la que pasamos todos, te invito a usar la afirmaciones para llevar tu pensamiento hacia un nivel más positivo. 

Te dejo estás tres afirmaciones:

  • Despierto mi voluntad y mi consciencia.
  • Reafirmo el control de mi verdadero ser.
  • Renuevo mis pensamientos y emociones hacia la verdad de mi Ser.

Ig: @griserosen_25

La Flor de Loto

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estás Contratado

¡Estás Contratado! Las Heridas de la Infancia (Parte 4) Por Mirtha Atacho | Blog Personal | 23 de julio de 2023 Te has autocontratado... ¡Así es! Hace mucho tiempo estableciste un contrato contigo mismo para no volver a sentir un dolor, cuyo sufrimiento te rebasó. Ese contrato te obliga a reaccionar y accionar de la forma en la que esta establecido que debes hacerlo, no debes cambiar porque estarías incumpliendo con las estipulaciones del mismo, y eso, es lo que, realmente crees que te causará sufrimiento. Inconscientemente sientes que, lo que te causa sufrimiento es llevarle la contraria al contrato que has hecho contigo mismo; por eso, desvincularte de él es tan difícil y doloroso. Hubo un momento en tu infancia, en el que no fuiste capaz de manejar el dolor causado por cierta circunstancia de tu experiencia, ante tanto sufrimiento y con tu mentecita de niño, viste imposible el manejarte en otra oportunidad ante tal situación, ¡SERÏA IMPOSIBLE! volver para pasar por eso, así que, est

La Fuente de la Creación

La Fuente de la Creación  Las Heridas de la Infancia (Parte 3) Por Mirtha Atacho | Blog Personal | 22 de julio de 2023 Pensar es creer. Pensar con frecuencia en algo, es crear. Aquello a lo que le prestas atención se vuelve real. ¿Por qué atraemos a personas con nuestras heridas? Me han preguntado. La respuesta es, porque estamos todo el tiempo pensando, de forma imperceptible e inconsciente en ellas, cómo nos sentimos, lo que no nos gustaría volver a sentir, lo que nos ha costado tanta energía socabar y sepultar en nuestro interior; más, hemos creído que, han desaparecido pero siguen emitiendo frecuencias atrayendo hacía nosotros aquello que nos hará sentir de igual manera, aquello de lo que necesitamos ocultarnos, de esa forma, hasta nos aseguramos a cada momento del ahora, de que la herida, el dolor y el sufrimiento permanecen ocultos y presentes a la vez. ¡Mis afirmaciones parecen no funcionar! No lo hacen cuando nuestra atención sigue en lo externo, lleva tu atención al interior,