Ir al contenido principal

Contacto

 

Acerca de mi


Me llamo Mirtha Atacho, oriunda de Venezuela, específicamente del Estado Falcón, vivo en la Ciudad de Punto Fijo. Actualmente cuento con 36 años de vida. Utilizo el seudónimo La Flor de Loto. Escribo novelas de realismo mágico basadas en temas de espiritualidad, de lo cual, además escribo en mi blog laflordelotoma.blogspot.com, en mi Instagram @mirthagatacho y hablo en mi canal de YouTube @mirthagatacho.

Tengo publicados tres libros en Amazon titulados: 30 Días para Recordar, La Flor de Loto y Siempre Serás Amada. El primero, también está publicado en Autores Editores.

De momento, estoy haciendo un podcast denominado Amor Infinito que sale los días jueves a las 5pm hora de Venezuela por Spotify y mi canal de YouTube los Viernes. ¡Amo la locución! y estoy profesionalizándome en eso.

Amo los gatitos, tengo dos: minino el blanco y minino el catire, me ayudan a conectar con mi espiritualidad y a ver la vida de una forma más armoniosa. Son antagonistas en personalidad, catire es muy cariñoso y juguetón; blanco es poco expresivo y serio. ¡Son mis amores y cada día me enseñan cosas nuevas!

Soy practicante de CRP (Círculo de Realización Personal), oratoria y psicogerencia, formaciones hechas en pro de mi desarrollo personal. Tengo una empresa de marketing para apoyar a emprendedores de mi ciudad y además, me encanta tejer y escuchar audiolibros cuando no puedo leer el libro en físico.

Puedes comunicarte conmigo a través de: 

Contactos

Correo

laflordeloto.ma@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sintonízate con lo Positivo

Sintonízate con lo Positivo Aprende a dominar tus partes inferiores "Habéis consentido que vuestros súbditos rebeldes mantengan al rey apartado de su trono; habéis estado permitiendo que el reino mental sufra el desgobierno de facultades irresponsables... Sois capaces de reafirmar vuestro control sobre cualquier emoción, apetito, pasión o pensamiento gracias a la reafirmación de la voluntad". William Walker Atkinson - La Ley de la Atracción Existe un mar mental al que los seres humanos estamos unidos, gracias a la fuerza propia de nuestro pensamiento. Así pues, la intensidad de los pensamientos que llegan a nosotros no solo vienen de otra u otras personas desde diversas direcciones sino que además, tienen que ver con el trayecto de este, con su tonalidad (Positiva o Negativa), y para que podamos sintonizar con ellos, es necesario que, estemos en la misma frecuencia de esos pensamientos. Entonces, nuestros pensamientos son el reflejo de la tonalidad a la que siempre estamos si

Estás Contratado

¡Estás Contratado! Las Heridas de la Infancia (Parte 4) Por Mirtha Atacho | Blog Personal | 23 de julio de 2023 Te has autocontratado... ¡Así es! Hace mucho tiempo estableciste un contrato contigo mismo para no volver a sentir un dolor, cuyo sufrimiento te rebasó. Ese contrato te obliga a reaccionar y accionar de la forma en la que esta establecido que debes hacerlo, no debes cambiar porque estarías incumpliendo con las estipulaciones del mismo, y eso, es lo que, realmente crees que te causará sufrimiento. Inconscientemente sientes que, lo que te causa sufrimiento es llevarle la contraria al contrato que has hecho contigo mismo; por eso, desvincularte de él es tan difícil y doloroso. Hubo un momento en tu infancia, en el que no fuiste capaz de manejar el dolor causado por cierta circunstancia de tu experiencia, ante tanto sufrimiento y con tu mentecita de niño, viste imposible el manejarte en otra oportunidad ante tal situación, ¡SERÏA IMPOSIBLE! volver para pasar por eso, así que, est

La Fuente de la Creación

La Fuente de la Creación  Las Heridas de la Infancia (Parte 3) Por Mirtha Atacho | Blog Personal | 22 de julio de 2023 Pensar es creer. Pensar con frecuencia en algo, es crear. Aquello a lo que le prestas atención se vuelve real. ¿Por qué atraemos a personas con nuestras heridas? Me han preguntado. La respuesta es, porque estamos todo el tiempo pensando, de forma imperceptible e inconsciente en ellas, cómo nos sentimos, lo que no nos gustaría volver a sentir, lo que nos ha costado tanta energía socabar y sepultar en nuestro interior; más, hemos creído que, han desaparecido pero siguen emitiendo frecuencias atrayendo hacía nosotros aquello que nos hará sentir de igual manera, aquello de lo que necesitamos ocultarnos, de esa forma, hasta nos aseguramos a cada momento del ahora, de que la herida, el dolor y el sufrimiento permanecen ocultos y presentes a la vez. ¡Mis afirmaciones parecen no funcionar! No lo hacen cuando nuestra atención sigue en lo externo, lleva tu atención al interior,