Ir al contenido principal

Afirmaciones para el 2024

 

Afirmaciones para el 2024

Por Mirtha Atacho | Blog Personal | 03 de febrero de 2024

Que cada palabra que salga de tu boca, cree un mundo más conveniente para la versión actual de ti. Mirtha Atacho,

 Me gusta tener grabadas con mi propia voz las afirmaciones que me ayudan a manifestar una versión más agradable y sincera, fuerte y decidida, capaz y llena de magia... Acá te dejo una cuantas afirmaciones escogidas de libros de Louise Hay, Florence Scovel Shinn e incluso William Walker Atkinson.

Las circunstancias son claras para que la acción divina se manifieste y el bienestar se me presente por la gracia de una forma mágica. 

Visualizo claramente, procedo con rapidez y mis más grandes ilusiones se cumplen por caminos milagrosos. 

En el plano espiritual no existe la competencia. Aquello que por derecho es mío, me es proporcionado por la gracia.

Ahora me encuentro en el verdadero sendero hacia el éxito, el bienestar y la opulencia; y todos ellos marchan por mi camino. 

Ahora el plan divino de mi vida se configura totalmente, los anhelos de mi corazón son guiados por vivencias reales. 

Ahora consigo que mis recursos inmediatos sean abundantes y mis suministros interminables. ¡Todos los caminos están despejados! ¡Todas las puertas se abren!

Doy gracias porque, por Derecho Divino, los millones que me corresponden fluyen ahora y crean una pila por la gracia y los senderos milagrosos.

Ahora conduzco mis barcos sobre un tranquilo océano, soy armonioso, feliz y divinamente magnético.

Ahora todo miedo, desconfianza, enojo y rencor es borrado de mí por la luz del Cristo. 

A lo largo de mí, el amor incondicional, difunda una irresistible corriente magnética. Solamente visualizo la perfección y atraigo hacia mi, aquello que me corresponde.

Me encomiendo a la ley del perdón. Me encuentro libre de errores y de los resultados de todos ellos. Me refugio bajo la gracia.

La consciencia se manifiesta haciendo sus milagros, en sitios insospechados, con personas inesperadas, en momentos imprevistos. El poder se mueve a mi alrededor y desde dentro de mi.

Amar a nuestro prójimo, quiere decir no restringirlo con palabras, pensamientos o actos. 

Aquello que hagas por otros lo estas haciendo para ti mismo. Cada cosa que hagas mientras estés enojado o rencoroso, implica una respuesta desafortunada, nada bueno le será arrebatado a aquel que camina correctamente.

Tu voluntad se cumple en mi y mis asuntos, tu reino ha llegado. 

Los obstáculos son amistosos y las dificultades trampolines. En este momento me lanzo hacia mi bienestar. Del mismo modo en que soy uno, con el uno indivisible, soy uno con mi bienestar indivisible.

Los designios que la consciencia tiene reservados para mí, están cimentados sobre una roca, aquello que al principio era mío, es mío ahora y lo será para siempre.

Me son quitados todos los compromisos, bajo la gracia y de una manera milagrosa. 

Espíritu Eterno, proporcióname la sabiduría para extraer el máximo beneficio de mis oportunidades, no me dejes caer en la trampa.

El ángel de mi destino marcha delante de mí, me defiende en el camino, se me otorga todo el poder pues soy obediente y humilde de corazón.

Me encuentro envuelto por la clara luz de Cristo a través de la cual, ninguna cosa negativa puede pasar. 

Marcho en la luz de Cristo y los gigantes inventados por mi miedo, se hacen nada, no existe nada que pueda impedir mi bienestar.

Ahora mi mente, mi cuerpo y mis asuntos, están configurados conforme a la Imagen Divina que esta en mí.

Soy un ser espiritual, mi cuerpo es perfecto, creado a su imagen y semejanza. 

Mis ojos son los ojos perfectos del observador. La luz de Cristo me llena y alumbra mi camino, veo claramente que en mi camino no hay leones, sino únicamente espíritus celestes y Bendiciones Eternas.

Las apariencias no me perturban, tengo confianza en lo divino e inmediatamente me concede los deseos de mi corazón.

Soy una idea perfecta en la Mente Divina e invariablemente me encuentro en el lugar adecuado, haciendo el trabajo perfecto en el momento correcto por un sueldo justo.


Mirtha Atacho; Escritor. Títulos: Serie Amor Infinito y Cuando Mi Alma Vibra

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sintonízate con lo Positivo

Sintonízate con lo Positivo Aprende a dominar tus partes inferiores "Habéis consentido que vuestros súbditos rebeldes mantengan al rey apartado de su trono; habéis estado permitiendo que el reino mental sufra el desgobierno de facultades irresponsables... Sois capaces de reafirmar vuestro control sobre cualquier emoción, apetito, pasión o pensamiento gracias a la reafirmación de la voluntad". William Walker Atkinson - La Ley de la Atracción Existe un mar mental al que los seres humanos estamos unidos, gracias a la fuerza propia de nuestro pensamiento. Así pues, la intensidad de los pensamientos que llegan a nosotros no solo vienen de otra u otras personas desde diversas direcciones sino que además, tienen que ver con el trayecto de este, con su tonalidad (Positiva o Negativa), y para que podamos sintonizar con ellos, es necesario que, estemos en la misma frecuencia de esos pensamientos. Entonces, nuestros pensamientos son el reflejo de la tonalidad a la que siempre estamos si

Estás Contratado

¡Estás Contratado! Las Heridas de la Infancia (Parte 4) Por Mirtha Atacho | Blog Personal | 23 de julio de 2023 Te has autocontratado... ¡Así es! Hace mucho tiempo estableciste un contrato contigo mismo para no volver a sentir un dolor, cuyo sufrimiento te rebasó. Ese contrato te obliga a reaccionar y accionar de la forma en la que esta establecido que debes hacerlo, no debes cambiar porque estarías incumpliendo con las estipulaciones del mismo, y eso, es lo que, realmente crees que te causará sufrimiento. Inconscientemente sientes que, lo que te causa sufrimiento es llevarle la contraria al contrato que has hecho contigo mismo; por eso, desvincularte de él es tan difícil y doloroso. Hubo un momento en tu infancia, en el que no fuiste capaz de manejar el dolor causado por cierta circunstancia de tu experiencia, ante tanto sufrimiento y con tu mentecita de niño, viste imposible el manejarte en otra oportunidad ante tal situación, ¡SERÏA IMPOSIBLE! volver para pasar por eso, así que, est

La Fuente de la Creación

La Fuente de la Creación  Las Heridas de la Infancia (Parte 3) Por Mirtha Atacho | Blog Personal | 22 de julio de 2023 Pensar es creer. Pensar con frecuencia en algo, es crear. Aquello a lo que le prestas atención se vuelve real. ¿Por qué atraemos a personas con nuestras heridas? Me han preguntado. La respuesta es, porque estamos todo el tiempo pensando, de forma imperceptible e inconsciente en ellas, cómo nos sentimos, lo que no nos gustaría volver a sentir, lo que nos ha costado tanta energía socabar y sepultar en nuestro interior; más, hemos creído que, han desaparecido pero siguen emitiendo frecuencias atrayendo hacía nosotros aquello que nos hará sentir de igual manera, aquello de lo que necesitamos ocultarnos, de esa forma, hasta nos aseguramos a cada momento del ahora, de que la herida, el dolor y el sufrimiento permanecen ocultos y presentes a la vez. ¡Mis afirmaciones parecen no funcionar! No lo hacen cuando nuestra atención sigue en lo externo, lleva tu atención al interior,