Ir al contenido principal

Nikola Tesla

Nikola Tesla

La técnica 369

Conozcamos a Nikola Tesla

Diseño de Imagen: La Flor de Loto

Nikola nació 10 de Julio de 1856 y murió a los 83 años, el 7 de enero de 1943; es decir, vivió entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX; es conocido por sus maravillosos aportes en electricidad y mecánica; también se desarrolló como inventor. 
Académicamente, mostró gran destreza mental para las matemáticas y la ciencia. Realizó sus estudios en la Universidad Politécnica de Graz en Austria, y fue allí donde descubrió su interés por la posibilidad de que la energía eléctrica fuese accesible a todo el mundo. Trabajó en la Compañía Nacional Telefónica en Viena y la Compañía Edison en París.
Es gracias a su trabajo junto a Edison que, se produce lo que se conoce en el mundo científico como "la guerra de las corrientes"; lo cual es, básicamente que Edison y Tesla defendía cada uno, una de las dos formas de transmitir corriente eléctrica: la directa y la alterna, respectivamente.
La diferencia se trasladaba a la masificación de la electricidad; puesto que la corriente directa, sirve para un reducido campo de acción; porque mueve cantidades muy pequeñas de energía y podría solo enceder un bombillo o algo pequeño. Ésta energía se transmite de forma lineal en una sola dirección y en menor cantidad. Por su parte, la corriente alterna, se mueve en ambas direcciones y en cantidades mayores, por lo que podía para aquel entonces ser una opción para distribuir la electricidad en zonas más grandes.

Diseño de Imagen: La Flor de Loto

Estando así las cosas, a Edison le pareció mejor desacreditar a Tesla y se encargó personalmente de hacerlo. Fue el impulso para que Tesla creada su propia compañía nombrada: Tesla Electric Light & Manufacturing; fue despedido de su propia empresa ¡Si! pero luego por su cuenta pudo desarrollar un motor de corriente alterna y, en compañía de los directores de la empresa Westinghouse Electric & manufacturing Company´s logró utilizar la fuerza del agua de las Cataratas del Niagara para generar corriente suficiente para ser usada por los habitantes de la ciudad de Búfalo.
Entre sus inventos se destacan: la bobina de Tesla, la radiografía, la radio y la corriente inalámbrica.

La Matemática de la Vida de Nikola Tesla

Fue un gran incomprendido de su época pero nadie puede negar que tenía una mente brillante; hizo de la matemática el centro de su vida; todas sus decisiones se basaban en un cálculo matemático; por ejemplo, se hospedaba en hoteles cuando el número de la habitación disponible para él tuviese uno de estos tres números: 3, 6 o 9; o bien que la suma de los números resultará alguno de ellos o todos. Daba 3 vueltas a un edificio antes de entrar en él, se lavaba las manos tres veces seguidas y; por supuesto, creo su famosa técnica de materialización o manifestación llamada 369, descrita más adelante.
Tesla descubrió que, esos tres números estaban íntegramente relacionados con la Creación y decidió ajustar su vida a ellos, a la posibilidad que le ponían estos números de crear lo que era capaz de imaginarse. Así, sus creación estaban en su mente, y nunca hizo manuscritos o diseños de sus inventos, todo lo guardó allí, en el ordenador que dispuso la naturaleza para él en su propio cuerpo.

Tesla y las Interpretaciones Numerológicas

Para Tesla, los número 3, 6 y 9 se repiten invariablemente en toda la creación, desde el Universo hasta el Átomo. Tesla pensaba que esos números de tres se pueden encontrar en todo; sobre todo porque científicamente para él significaban; energía, frecuencia y vibración. Los ejemplos:
  • El universo se compone por materia, materia oscura y energía oscura.
  • La vida del Ser humano se desarrolla en tres etapas; a saber, nacimiento, procreación y muerte.
  • El átomo se compone por tres elementos, neutrón, protón y electrón.
  • Las pirámides son triangulares y por lo tanto tienen tres lados.
  • La trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Así, Tesla explica que al sumar 3, al resultado de la suma continuaremos obteniendo infinitamente esos tres números (3, 6 Y 9) al aplicar las reglas de numerología (reducir las cantidades hasta llegar a un sólo dígito). Veámoslo en la gráfica siguiente:

Diseño de Gráfico: La Flor de Loto

La Ley de la Atracción

 Es una Ley de Resonancia, atraes justo aquello que deseas con mucho fervor, lo que visualizas o creas en tu mente eventualmente se hará realidad si lo deseas verdaderamente; solo debes hacer la parte que te corresponde para que se pueda lograr aquello que deseas. Es una Ley de la cual muchas personalidades han hablado, mentes brillantes como Platón y Einstein. Para que la Ley se manifieste es necesario idear una afirmación mental o un mantra que el cerebro logre acoger, de tal forma que crea que es verdad, para poder materializar un deseo. 
La Ley de la Atracción que formula Tesla sigue de esta forma:
  1. Tres deseos. Debes concretar tres deseos que quieres lograr. Formularlos en positivo, como si lo hubieses logrado y con agradecimiento incluido.
  2. Seis veces al día. Repítelos 6 veces al día para internalizar los deseos, hasta que se conviertan en parte de tu estructura de pensamiento.
  3. Nueve veces. Utiliza 9 segundo para escribir tus deseos 6 veces en el día.
Otra forma de utilizar está técnica es: escribir tus deseos: tres veces en la mañana, 6 veces en la tarde y nueve veces en la noche.
Los resultados puedes tenerlos entre 9 días y tres semanas. 

RECUERDA: 

DEBES TENER LA CONVICCIÓN DE QUE TUS DESEOS SE REALIZARÁN Y ADEMÁS, DEBES HACER LOS PREPARATIVOS QUE HAN DE MATERIALIZAR TUS DESEOS.

La Flor de Loto
Despertando nuestra Sabiduría Interior

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sintonízate con lo Positivo

Sintonízate con lo Positivo Aprende a dominar tus partes inferiores "Habéis consentido que vuestros súbditos rebeldes mantengan al rey apartado de su trono; habéis estado permitiendo que el reino mental sufra el desgobierno de facultades irresponsables... Sois capaces de reafirmar vuestro control sobre cualquier emoción, apetito, pasión o pensamiento gracias a la reafirmación de la voluntad". William Walker Atkinson - La Ley de la Atracción Existe un mar mental al que los seres humanos estamos unidos, gracias a la fuerza propia de nuestro pensamiento. Así pues, la intensidad de los pensamientos que llegan a nosotros no solo vienen de otra u otras personas desde diversas direcciones sino que además, tienen que ver con el trayecto de este, con su tonalidad (Positiva o Negativa), y para que podamos sintonizar con ellos, es necesario que, estemos en la misma frecuencia de esos pensamientos. Entonces, nuestros pensamientos son el reflejo de la tonalidad a la que siempre estamos si

Estás Contratado

¡Estás Contratado! Las Heridas de la Infancia (Parte 4) Por Mirtha Atacho | Blog Personal | 23 de julio de 2023 Te has autocontratado... ¡Así es! Hace mucho tiempo estableciste un contrato contigo mismo para no volver a sentir un dolor, cuyo sufrimiento te rebasó. Ese contrato te obliga a reaccionar y accionar de la forma en la que esta establecido que debes hacerlo, no debes cambiar porque estarías incumpliendo con las estipulaciones del mismo, y eso, es lo que, realmente crees que te causará sufrimiento. Inconscientemente sientes que, lo que te causa sufrimiento es llevarle la contraria al contrato que has hecho contigo mismo; por eso, desvincularte de él es tan difícil y doloroso. Hubo un momento en tu infancia, en el que no fuiste capaz de manejar el dolor causado por cierta circunstancia de tu experiencia, ante tanto sufrimiento y con tu mentecita de niño, viste imposible el manejarte en otra oportunidad ante tal situación, ¡SERÏA IMPOSIBLE! volver para pasar por eso, así que, est

La Fuente de la Creación

La Fuente de la Creación  Las Heridas de la Infancia (Parte 3) Por Mirtha Atacho | Blog Personal | 22 de julio de 2023 Pensar es creer. Pensar con frecuencia en algo, es crear. Aquello a lo que le prestas atención se vuelve real. ¿Por qué atraemos a personas con nuestras heridas? Me han preguntado. La respuesta es, porque estamos todo el tiempo pensando, de forma imperceptible e inconsciente en ellas, cómo nos sentimos, lo que no nos gustaría volver a sentir, lo que nos ha costado tanta energía socabar y sepultar en nuestro interior; más, hemos creído que, han desaparecido pero siguen emitiendo frecuencias atrayendo hacía nosotros aquello que nos hará sentir de igual manera, aquello de lo que necesitamos ocultarnos, de esa forma, hasta nos aseguramos a cada momento del ahora, de que la herida, el dolor y el sufrimiento permanecen ocultos y presentes a la vez. ¡Mis afirmaciones parecen no funcionar! No lo hacen cuando nuestra atención sigue en lo externo, lleva tu atención al interior,