Ir al contenido principal

Ley de la Atracción

Ley de la Atracción

La Influencia de la Mente Sobre la Vida Humana


Está mañana estando sentada en una de esas sillas de metal dispuestas en los banco para que las personas esperan su turno para pasar a taquilla, escuché a unos señores hablando en los puesto de adelante: ¡Viste, nos estábamos burlando de los que echaron a perder el váucher , y ahora nos han mandado a cambiar la cantidad de dinero a nosotros; igual que ellos, nosotros echamos a perder el váucher! 
Eso sucede gracias a una ley natural que, al igual que la Ley de gravedad actúa sin que nos demos cuentas.
En éste artículo te voy a hacer un recuento de una ley infalible que actúa en tu vida y que tú usas, gracias a tus pensamientos, tus palabras y tus acciones; sin que sepas cómo y cuándo lo haces: La Ley de la Atracción.

Ley de la Atracción

Cony Méndez decía: "Si en tu mente está radicada en la idea de que los accidentes nos acechan a cada paso; si crees que los achaques de la vejez son inevitables; si estás convencido de tu mala o buena suerte; lo que quiera que tu esperes normalmente, en bien o en mal; esa es la condición que verás manifestarse en tu vida y en todo lo que haces"

Con esto, podemos vislumbrar la importancia que tiene el entender la importancia que tienen los pensamientos que existen en nuestra mente; y sobre todo, la capacidad creativa que estos tienen en nuestra existencia.

La Ley de la Atracción es, un principio básico de la vida; atraes lo que eres (emocionalmente), lo que piensas y lo que dices. Todo aquello que piensas impregnándole emoción se manifiesta en tu vida. Incluso si es algo que desde tu punto de vista es poco fructífero par a tu vida; porque la Ley no discierne entre el bien y el mal, sólo trabaja y, trabaja para darte todo aquello que desees.

La Tabla de Esmeralda

La tabla esmeralda es un texto místico, atribuido a Hermes Trismegisto, revela los misterios de la alquimia, pero más importante el objetivo de la filosofía que no es otra que "evidenciar la finalidad del Ser". 

Hago hincapié en esta reliquia del maestro Hermes, puesto que uno de los preceptos que revela es:

"Como es abajo es arriba, como es arriba es abajo. Actúan para cumplir los prodigios del Uno".


La Tabla Esmeralda
Disponible en la WEB

Ésta es una frase muy utilizada por los metafísicos, y la amplían de esta forma:

"Como es arriba es abajo, como es afuera es adentro"

Haciendo referencia a que, tu estado actual del ser, es lo que determina todo a tu alrededor. Como ha mencionado la maestra Cony, si estás pensando que los accidentes te persiguen, a donde sea que vayas te ocurrirán accidentes, puesto que tu mente estará atrayendo lo que piensas, tus creencias. 

Tu mente es un imán; además tienes un subconsciente fiel que se encarga de satisfacer tus ambiciones, todas, hasta las más oscuras. Tu subconsciente siempre atenderá tus requerimientos y tu ego buscará mantenerte en tu zona de confort; así, si estás acostumbrado a ser infeliz, triste o amargado, esos dos trabajarán arduamente para atraer todo lo que sea necesario para que te sientas de esa forma, y estes cómodo.

El Pensamiento Positivo y Negativo

La mente humana está muy bien programada para esperar y transitar por lo malo. Obsérvate pensar cuando vas por la calle y alguien te mira; ¿qué piensas? Que estás hermosa y esa persona no puede evitar admirar tu belleza. ¡Pues no! Te vas a molestar, y pensarás ¿será que tengo monos en la cara? o ¿Qué me estará viendo? será que tengo el labial corrido o la cara mal pintada; y si te es posible, vas a sacar un espejo para mirarte. y, ¿Sabes qué? esa persona estaba viendo que todo lo que llevabas puesto estaba muy bien combinado; de hecho, se preguntaba, si le quedaría bien se colocarse un conjunto como el tuyo, en su figura asimétrica y poco proporcionada.

¿Ves? Ambas estaban pensando mal de sí mismas. Así es como nos manejamos todos, esperando y pensando lo malo, antes que lo bueno. 

La Ley no entiende de positivo y negativo; por lo cual, si piensas a cada rato: ¡No quiero un novio limpio! La Ley y tu subconsciente entenderán todas las palabras menos el "NO"; te lloverán los hombres sin dinero, sin trabajo y sin fuerza para mantenerte como es el deber ser. 

Cambiar la forma de pensar es el primer paso para comenzar a poner al Universo de tu lado. Cuando piensas en positivo, atraes todo lo que le dará un plus a tu vida; porque te lo mereces, porque sientes que te lo mereces y porque estás expresando que te lo mereces. ¡CONCORDANCIA! Como es adentro es afuera... Lo positivo dentro de ti, se manifestará en tu interior.

Diseño de Imagen: La Flor de Loto

Las Lecciones de Vida

La Vida Humana es un constante aprendizaje, por lo cual a medida que avanzas en edad y sabiduría, sigues atrayendo hacia ti aquellas personas que tienen el objetivo de ayudarte a subir un peldaño más, en tu crecimiento humano y espiritual.

Nadie entra a tu vida para hacerte daño ni las vivencias suceden para hacerte sentir miserable; todo es parte de tu proceso de aprendizaje; y la Ley actúa poniendo ante ti las personas que te han de enseñar. Todo comienza con papá, mamá y hermanos; ellos te enseñaran a ver la vida como ellos la ven y, de allí surgirán las llamadas heridas de la infancia, que debes sanar para aprender amar.

Luego, están tus familiares y amigos que vienen a ser espejos tuyos, puedes saber más leyendo la entrada de la Ley del Espejo; ellos te mostraran tanto lo que debes sanar en ti como lo que admiras de ti mismo; esto último, parece tonto pero no lo es; muchas veces, vamos por la vida sin saber si quiera que es lo bueno que hay en nosotros, por eso atraemos gente para que nos lo muestre; y también para que veamos aquello que no somos y no estamos dispuestos a ser, aunque hayan personas a nuestro alrededor que tengan esas actitudes o pensamientos.

Finalmente, la pareja y los hijos; la pareja nos muestra quienes somos, cómo somos y de qué manera accionamos o no, en ciertas circunstancias. Si no consigues pareja porque te parece que tienen tal y cual actitud o ideas que no te gustan; piensa qué tanto de eso que ves en tus pretendientes o parejas, hay en tu personalidad y, corrígelos. Estás atrayendo lo mismo que eres, las mismas heridas, las mismas actitudes, las mismas aptitudes... tu pareja es tu mayor reflejo.

Así cuando piensas que eres una persona desdichada, con pocas habilidades y sin nada en el bolsillo, eso mismo atraerás como pareja; ese es tu complemento. Cunado piensas que eres un hombre guapo, brillante y encantador... ¿Adivina qué? El La Ley pondrá a tu lado, a quién se equipará a ti. ¿Habías pensado en eso? Ahora sabes por qué notas que los hombres y mujeres que están "buenotes" o "buenotas" salen solo con sus iguales.

Para mi, los hijos son otro reflejo nuestro. Son nuestra oportunidad de reivindicarnos o de hacer lo mismo que todos hacen. Podemos ayudar a nuestros hijos a crecer medianamente sanos, proporcionándoles, hasta donde nos es permitido una salud mental sana, sin tratar de interferir, permitiéndoles su desarrollo a su propio tiempo y nosotros solo asistiéndolos, dejándolos que decidan sus experiencias y nosotros sirviendo de guías; o podemos ir creando discapacidades en su mente para que entiendan que "a nosotros nos hicieron lo mismo, solo seguimos la tradición". 

Les decimos qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo, tomamos las decisiones por ellos, reducimos al mínimo el esfuerzo que tienen que hacer para ser hombres y mujeres libres.

                                          La Materialización

Al hablar de materialización, nos referimos a la posibilidad de tener esa casa que has soñado, ese coche dorado que te ha gustado en el concesionario, ese trabajo en el que te sentirás cómodo y a gusto. "Los deseos de tu corazón", esos también son atraídos y materializados por la Ley de la Atracción.

Recordad que, te mantienes haciendo para lograr tus deseos porque tu esfuerzo los va a materializar; pero la Ley se mantiene poniendo en tu camino todo lo que es necesario que hagas para lograrlo, y al final está atrayendo hacía ti, ese carro, esa caso y ese trabajo. Es tu esfuerzo y dedicación junto a tu deseo y la acción de la ley lo que te hace dueño de todo lo que desees.


Atraes lo que piensas
Diseño de Imagen: La Flor de Loto

Podrás conocer los distintos métodos existentes para utilizar la Ley en ésta caso particular en estás tres (3) semanas de Ley de atracción que tenemos para ti en todas nuestras plataformas, como por ejemplo, la técnica 369 de Nikola Tesla.

La Otra Cara de la Moneda

Te has preguntado ¿por qué Dios te castiga por cosas tontas que has hecho y a otros, que hacen cosas peores no los castiga? Pues, porque Dios no te está castigando, ¡NUNCA TE CASTIGA! quien te castiga es tu mente y, en realidad no es un castigo como tal, todo lo que hace atrae su igual -como el relato al inicio de esta publicación. 

Cada vez que haces algo, tu mente te devuelve lo mismo, de forma evidente o disimulado. A veces, lo envuelve en una situación que solo al hacerte consciente logras desentrañarlo.

Entonces, haces mal, y recibes mal; haces bien y recibes bien. Criticas y obtienes críticas. El Universo te devuelve la misma moneda con la que le pagas a otro, porque eso es lo que tu mente siente que merece. 

El Documental EL SECRETO

Uno de los libros más conocidos a nivel mundial que habla sobre la Ley de la Atracción es "EL SECRETO" de Rhonda Byrne, y el hecho de que tenga un documental lo hace más accesible. La Ley de la Atracción es: "Las ideas se convierten en cosas" o "igual atrae a igual" o "es una señal magnetica que atrae a su igual hacía usted".

Algunas de la mentes maravillosas, provenientes de diversas profesiones y ocupaciones existentes en el mundo, que pusieron a disposición de nosotros su experiencia con la Ley fueron:
Bob Proctor, filósofo
Jack Canfield, Autor
Marie Diamond, Consultora de Feng Shui
Joe Vitale, Metafísico
Lora Langemeier, Estratega financiero
John Assaraf, empresario
Rev. Michael Beckwith, Visionario
Bob Doyle, Autor


Diseño de Imagen: La Flor de Loto

A la Ley de la Atracción no le importa si uno percibe algo como bueno o malo, si lo quiere o no, siempre estás actuando y atraerá aquello en lo que centre su atención. Tampoco importa si uno la conoce o no, mientras uno piense ella estará operando. La creación siempre está en curso; siempre que uno piense, algo se manifestará y nos dará lo que mantenemos en nuestra mente constantemente.

Nos mantiene en un ciclo que se repite y se repite; todo el tiempo nos está dando lo que pensamos una y otra vez. Por eso, cuando mientes, produces un ciclo interminable de mentiras, te mientes y te mienten. Todo aquello en lo que te enfocas creará tu exterior.

Los tres (3) Pasos de Rhonda Byrne para usar la Ley:

1. Pide un deseo: escribe en tiempo presente, de forma positiva y en agradecimiento. léelo y piensa en el durante el día.

2. La Respuesta: el Universo se encargará de todo, no tienes que estar al pendiente; sólo debes seguir trabajando en lo que te toca.

3. Recibir: mente positiva y como si ya hubieses recibido tu deseo. Por ello, debes en lo posible sentirte feliz y agradecido.


Licda. Mirtha Atacho

La Flor de Loto
Despertando nuestra Sabiduría Interior

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sintonízate con lo Positivo

Sintonízate con lo Positivo Aprende a dominar tus partes inferiores "Habéis consentido que vuestros súbditos rebeldes mantengan al rey apartado de su trono; habéis estado permitiendo que el reino mental sufra el desgobierno de facultades irresponsables... Sois capaces de reafirmar vuestro control sobre cualquier emoción, apetito, pasión o pensamiento gracias a la reafirmación de la voluntad". William Walker Atkinson - La Ley de la Atracción Existe un mar mental al que los seres humanos estamos unidos, gracias a la fuerza propia de nuestro pensamiento. Así pues, la intensidad de los pensamientos que llegan a nosotros no solo vienen de otra u otras personas desde diversas direcciones sino que además, tienen que ver con el trayecto de este, con su tonalidad (Positiva o Negativa), y para que podamos sintonizar con ellos, es necesario que, estemos en la misma frecuencia de esos pensamientos. Entonces, nuestros pensamientos son el reflejo de la tonalidad a la que siempre estamos si

Estás Contratado

¡Estás Contratado! Las Heridas de la Infancia (Parte 4) Por Mirtha Atacho | Blog Personal | 23 de julio de 2023 Te has autocontratado... ¡Así es! Hace mucho tiempo estableciste un contrato contigo mismo para no volver a sentir un dolor, cuyo sufrimiento te rebasó. Ese contrato te obliga a reaccionar y accionar de la forma en la que esta establecido que debes hacerlo, no debes cambiar porque estarías incumpliendo con las estipulaciones del mismo, y eso, es lo que, realmente crees que te causará sufrimiento. Inconscientemente sientes que, lo que te causa sufrimiento es llevarle la contraria al contrato que has hecho contigo mismo; por eso, desvincularte de él es tan difícil y doloroso. Hubo un momento en tu infancia, en el que no fuiste capaz de manejar el dolor causado por cierta circunstancia de tu experiencia, ante tanto sufrimiento y con tu mentecita de niño, viste imposible el manejarte en otra oportunidad ante tal situación, ¡SERÏA IMPOSIBLE! volver para pasar por eso, así que, est

La Fuente de la Creación

La Fuente de la Creación  Las Heridas de la Infancia (Parte 3) Por Mirtha Atacho | Blog Personal | 22 de julio de 2023 Pensar es creer. Pensar con frecuencia en algo, es crear. Aquello a lo que le prestas atención se vuelve real. ¿Por qué atraemos a personas con nuestras heridas? Me han preguntado. La respuesta es, porque estamos todo el tiempo pensando, de forma imperceptible e inconsciente en ellas, cómo nos sentimos, lo que no nos gustaría volver a sentir, lo que nos ha costado tanta energía socabar y sepultar en nuestro interior; más, hemos creído que, han desaparecido pero siguen emitiendo frecuencias atrayendo hacía nosotros aquello que nos hará sentir de igual manera, aquello de lo que necesitamos ocultarnos, de esa forma, hasta nos aseguramos a cada momento del ahora, de que la herida, el dolor y el sufrimiento permanecen ocultos y presentes a la vez. ¡Mis afirmaciones parecen no funcionar! No lo hacen cuando nuestra atención sigue en lo externo, lleva tu atención al interior,